Generamos comunidad,
regeneramos imaginarios

En Drac Màgic llevamos más de 50 años pensando las imágenes para entender el mundo e imaginar futuros posibles

Pack
Màgic

Distribuidora de cine infantil y tranquilo en catalán, castellano y euskera que estimula la sensibilidad estética, la educación emocional y la transmisión de valores sociales y culturales.

Mostra internacional de films de dones de Barcelona

Festival que desde 1993 trabaja para promocionar el cine dirigido por mujeres. Se traca de un espacio de exhibición alternativo y comprometido con el debate sobre los procesos creativos.

CONSTRUIR MIRADES

Construir
miradas

Proyecto educativo orientado a la formación en lenguajes audiovisuales y la difusión de la cultura cinematográfica desde una perspectiva feminista atenta a la cultura de paz y a las diversidades.

ESTRENO DE PACK MÀGIC

Sirocco y el Reino de los Vientos

El 31 de mayo llega a los cines el nuevo estreno de Benoît Chieux, Sirocco y el Reino de los Vientos. Este film, heredero de grandes referentes de la animación y el cómic como Studio Ghibli o Moebius, es una cita para disfrutar a cualquier edad y en la mejor compañía. En un momento de aburrimiento, Juliette y su hermana Carme descubren el pasaje secreto que las conduce al mundo fantasioso de su libro preferido. A partir de aquí, transformadas en gatas, tendrán que hacer uso de su audacia para lograr volver al mundo real.

VOL. I DE LA MIFDB

Llega la 32ª edición de la Mostra

El Vol. I de la 32ª edición de la Mostra Internacional de Films de Dones de Barcelona vuelve a las salas de proyección y a las plazas entre el 21 de mayo y el 7 de julio. Casi cincuenta films asumirán la tarea de responder cómo puede el cine contribuir a construir cartografías habitables. Esta primera parte de la edición se reparte en siete secciones: Persistencias fílmicas, Retrospectiva a Sara Gómez y Sesiones familiares a la Filmoteca de Cataluña, Cine fuera de lugar, proyecciones al aire libre, Sesiones especiales, en el Centro de Artes Santa Mònica y al Zumzeig Cinecooperativa, Actividades educativas y La MIFDB en Filmin.

Suscríbete
al boletín de